Buscar

lunes, 8 de agosto de 2011

Adelanto

Bueno, mi hermano decidió subir un mapa de testeo en EpicWar. El mapa todavía esta bastante incompleto y tiene varios errores tanto gráficos como en triggers y demás (no es necesario que me notifiquen de errores, malfuncionamiento ni nada parecido).

El único propósito por el que compartió mi hermano el mapa en su estado actual, y por el que yo lo comparto con ustedes ahora, es por el mero sentido de que vayan viendo lo que se viene mientras seguimos trabajando.

Pirates of the Sea v3.0 TESTMAP

¡Espero que disfruten el adelanto!

4 comentarios:

  1. I played it with 2 friends today, it was pretty fun. :) I'm going to go to France for 2 weeks tomorrow, hope that a new (and english :)) version is out when I come back.

    ResponderEliminar
  2. muy bien, incluso este mapa, soy brasileño y me encanta las cosas de piratas, incluyendo juegos, espero que salga bien en la nueva versión y quiero informar de un error, cuando empiezo a navegar, no puede salir, el comando "-anclar" no ta de trabajo, llega allí, porque me encantó este mapa y cuando navego a otro pueblo no puede salir, i empezar todo de nuevo, y poner Geita un capitán también utilizan armas de fuego, gracias buena suerte

    ResponderEliminar
  3. disculpame ayer vi q estaba la version 3.1 y ademas q aca no la subiste esta en otro idoma q no es español quisiera saber cuando la vas a subir y en español

    ResponderEliminar
  4. Symon I think it's finally coming, after so many time!
    IRC, gracias! todo lo que mencionaste esta arreglado e implementado en la 3.0! espero que la disfrutes en cuanto salga!
    panky, esa versión NO es mia, esta hecha por fans. lo ÚNICO oficial es lo que puedas ver en este blog, el resto es extraoficial. saludos!

    ResponderEliminar